Vino Blanco Rueda - Verdejo Martivillí
Vino Blanco Rueda Verdejo  Martivillí Fermentado en Barrica
Vino Blanco Rueda Sauvignon Martivillí
Vino Blanco Rueda Lorenzo Cachazo
Vino Blanco Rueda Verdejo Cachazo
Vino Blanco Carmín Semidulce
Vino Tinto Rueda Crianza Cachazo
Vino Tinto Rueda Lorenzo Cachazo
Vino Rosado Rueda Lorenzo Cachazo
Vino Rueda Espumoso Martivillí Brut Nature / Brut/ Semi seco
Vino blanco elaborado 100% con uva de la variedad verdejo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda.
cata

Color amarillo pajizo con destellos verdosos brillantes. En nariz es limpio y potente, de aromas primarios de fruta verde, cítricos, manzana y piña. En boca es equilibrado con buena estructura y persistencia.

> pdf
Vino blanco elaborado exclusivamente con uva de la variedad verdejo. Fermentación en barrica donde permanece en contacto con las lías durante 5 meses, seguida de una crianza en botella de 12 meses en la bodega subterránea a una temperatura de entre 12º y 15º.
cata

Color amarillo dorado con fondo verdoso. En nariz destacan los aromas de frutas verdes y cítricos con un fondo especiado procedente de la madera suave, delicado y bien integrado. En boca es untuoso, glicérico, sin perder el frescor original. Es persistente y largo. En retronasal aparece un toque de madera y el típico final amargo que aporta el verdejo.

> pdf
Vino blanco elaborado al 100% con uva Sauvignon Blanc producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda.
cata

El color de este vino lo define el amarillo pajizo con ribete verdoso, de vivo brillo. La delicada conjugación de sus aromas primarios nos confiere frescura al conjunto, como la piña, ralladuras de pomelo y la exuberancia de la papaya y el kiwi. En la boca destacamos la frescura de su acidez que ensalza un post-gusto largo, meloso y fragante.

> pdf
Vino blanco elaborado al 50% de uva Verdejo y 50% de Viura producidas dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda.
cata

Color amarillo pajizo intenso. En nariz es limpio, de mediana intensidad, con aromas a fruta madura. En boca es equilibrado, con un buen equilibrio de la acidez, un gusto final fresco y agradable con ligera acidez total.

> pdf
Vino blanco elaborado 100% con uva de la variedad Verdejo producida dentro de la Denominación de Origen Rueda.
cata

Color amarillo pajizo con destellos brillantes, ligeramente verdosos. En nariz potente y limpio, resaltan los aromas primarios de fruta verde, piña, manzana y maracuyá. En boca tiene buena estructura y equilibrio de la acidez y un gusto final fresco y ligeramente amargo, como corresponde a la variedad verdejo.

> pdf
Vino semidulce elaborado 100% con uva Moscatel producida en el sur de la provincia de Valladolid.
cata

Color amarillo dorado, de reflejos muy vivos; limpio y brillante. Su alta intensidad aromática hace resaltar los aromas florales, como la rosa o el jazmín; conjugado con fruta blanca muy madura. Destacan las notas amieladas, pasas y los cítricos. En boca es todo suavidad y sensaciones aterciopeladas perfectamente equilibradas con la acidez. Posee una retronasal amplia y muy persistente.

> pdf
Vino elaborado con uva de la variedad Tempranillo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda. Se elabora fermentando el mosto con sus hollejos para extraer el color de éstos; posteriormente se realiza la fermentación maloláctica más prolongada para obtener más sustancias polifenónicas, se estabiliza y se embotella.
cata

Color cereza bastante intenso. Aroma intenso con tonos tostados de la madera, junto con un fondo de fruta. En boca es sedoso, equilibrado, con una mezcla de fruta y roble que le da frescura y madurez. Final sabroso y con cuerpo. Retronasales de crianza en roble.

> pdf
Vino elaborado con uva de la variedad Tempranillo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda. Se elabora fermentando el mosto con sus hollejos para extraer el color de éstos; posteriormente se realiza la fermentación maloláctica, se estabiliza y se embotella.
cata

Color cereza cubierto, con tonos morados en el borde de la copa. Aroma de frutas del bosque y algo de fruta verde. En boca es suave y sedoso, con unos taninos agradables y una acidez bien interpretada.

> pdf
Vino elaborado con uva de la variedad Tempranillo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda. Elaborado con una ligera maceración para obtener un color agradable y mejores aromas.
cata

Color rosa fresa, con buena intensidad. En nariz tiene aromas de frutas del bosque, grosella, arándanos; mezclados con un ligero toque láctico. En boca es fresco y ligero, con retrogusto a frutos del bosque.

> pdf
El Martivillí Espumoso está elaborado exclusivamente con uva de la variedad Verdejo. La fermentación se realiza con el método tradicional champenois (fermentación en botella), seguida de una crianza en botella de 30 meses en la bodega subterránea a una temperatura constante de 12º. Todo ello hace que el Vino Espumoso producido posea una gran cantidad de burbujas de tamaño pequeño que forman al desprenderse un alegre rosario de burbujas.
cata

De color amarillo pálido, limpio y brillante. En nariz aparecen intensos aromas afrutados, mezclados con aromas de crianza. Bien de carbónico, sabroso con un final amargo, típico de la variedad. Como elaboramos Brut Nature, Brut y Semi Seco, se puede servir acompañando tanto a los aperitivos, carnes, pescados y por supuesto a los postres.

> pdf